Bienvenidos Participantes

INVITACION

Estimado Director(a), Coordinador (a) Deportivo:

Sirva la presente para saludarle y desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

El Comité de Deportes de Escuelas Bilingües de Francisco Morazán, tiene el honor de invitarle  al  XX Campeonato de Futbol de Escuelas Bilingües 2015 en las siguientes categorías: U-8, U-10, U-12, U-14, U-16 Y U-18 en la rama Masculina y U-14  Y U-18en la rama Femenina.

Este se estará realizando en las fechas comprendidas entre el5 de febrero al 13 de marzo del 2015, en un horario de 2:00pm a 5:30pm en diferentes canchas (Según Categorías) de la ciudad Capital:FUTECA, Estadio UNITEC, Estadio Olímpico, Canchas de la UNAH y Estadio El Birichiche. (Este estadio podrá realizarse partidos únicamente con escuelas que puedan hacerlo por la mañana).Las Categorías de la U-8 a la U-12 se jugaran por la mañana, por la seguridad y transporte de los Estudiantes.

Toda la información relacionada con este evento deportivo podrán ser descargados de la página web www.nashvilleschool.edu.hn: Ficha de Inscripción, Bases del Campeonato, Calendarios y canchas donde se jugaran los partidos. Cualquier información adicional al correo electrónico: deportes@nashvilleschool.edu.hn o  a los teléfonos: 2236-6466 y 2236-6303 Ext. 113

Esperamos contar con la participación de tan prestigioso Centro Educativo Bilingüe.

 

Dr. César Chinchilla Henríquez

Director Ejecutivo

 

Lic. José Danery Berrios

Organizador y Coordinador Deportivo

Tel. 8990-9547