Nashville School fue fundada en la Ciudad de Tegucigalpa  en el año 2003, inicio sus operaciones  con un cuerpo estudiantil de 120 alumnos distribuidos en las modalidades de  Pre-Escolar y Primaria.

En el año 2004 amplio su modalidad académica a Ciclo Común y en el 2005 abrió la modalidad de Bachillerato en Ciencias y Letras, obteniendo su primera promoción de en el año 2007, graduándose los primeros 4 jóvenes, este año 2012 estaremos graduando 52 nuevos profesionales.

Año tras año, la Institución ha participado y organizado  eventos científicos, culturales y deportivos, destacando las Feria Científica, las Feria Catracha, Feria Internacional, Festival de la Canción y el Torneo Intercolegial de Futbol.  Los Estudiantes y  la Institución se han proyectado con la comunidad, realizando el Trabajo Educativo Social en Escuelas Públicas (Monte Redondo, Itzamna, Fraternidad y Fuerzas Armadas), Centros de Atención Especial (Escuela para Ciegos Pilar Salinas, Asilos de Ancianos, Sunlife Honduras, Hospital Escuela y Hospital San Felipe).

Actualmente, la Institución se encuentra en la Colonia Lara donde funciona su sede principal en el  Municipio del Distrito Central, contándose con una ampliación del Edificio de Pre-Escolar en la misma colonia y un anexo de Pre-Escolar, Primaria y Secundaria en la Municipio de Valle de Ángeles desde el 2010.  Cuenta con áreas recreativas, cancha de grama artificial y aulas amplias y acondicionadas pedagógicamente. Nuestro cuerpo estudiantil actual se compone de 836 alumnos (Tegucigalpa y Valle de Ángeles) con 88 profesores especializados en diferentes áreas con grados de licenciatura.


Gracias por su interés en Nashville School. Esperamos que la información y fotos contenidas en este sitio web proporcionen una introducción o una mejor comprensión de lo que somos y el tipo de Programa Educativos que ofrecemos.

 

 

Copyright 2010 Nashville School. All rights reserved. Tegucigalpa M.D.C. Honduras